Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



8 oct 2012

Los recortes generan POBREZA ¡Rebélate!

El 17 de Octubre tenemos muchas razones para salir a la calle. En la familia de la Cooperación sumamos una más desde el pasado 27 de septiembre, día en el que se presentaron los Presupuestos Generales del Estado para 2013 y en el que contemplamos como se continua con el desmantelamiento casi definitivo de las políticas públicas de Cooperación.

Bajo este lema, se convoca a una serie de acciones en todo el territorio español. En Madrid el próximo miércoles 17 de octubre os convocamos a una triste celebración donde escenificaremos un funeral. La familia de la Coordinadora partirá en cortejo fúnebre a las 18.30 h desde la puerta del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (Pza. de las Provincias 1) hasta llegar a Sol, donde se llevará a cabo una concentración que tendrá lugar, a las 19:00 horas.


PARTICIPA, DIFUNDE... NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOS!
Las etiquetas para las redes sociales son #funeralsocial #cooperaRIP


www.rebelatecontralapobreza.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario