Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



15 feb 2013

El Viaje de Allikay en la UC3M



La exposición “El viaje de Allikay. Comprendiendo que la salud es un derecho” estará presente el próximo lunes 18 de febrero en la VII Semana de la solidaridad de la Universidad Carlos III de Madrid, de 17:45 a 19.15, en el hall del edificio Concepción Arenal. Será una visita guiada por nuestra compañera Mari Cruz Martín Redondo, responsable de la campaña en Prosalus

La salud es uno de los derechos fundamentales, que condiciona el uso y disfrute de muchos otros derechos. Prosalus y Cruz Roja hacen hincapié con esta campaña en los factores determinantes de la salud (como pueden ser geográficos, económicos, políticos, de género, etc.) ofreciendo una visión integral del derecho a la salud. 

Si estáis cerca no dejéis pasar la oportunidad de conocer de primera mano esta exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario