Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



31 may 2013

Nos vamos de viaje a Bolivia


Entre el 2 y el 14 de junio nuestra compañera, María González, viajará a Bolivia para participar en el intercambio del convenio de seguridad alimentaria y nutricional que se desarrolla en Perú y Bolivia. Esta actividad forma parte del convenio aprobado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en el que participan 4 organizaciones socias bolivianas (Aynisuyu, CIPCA, IPTK y ACLO) y 2 peruanas (ADIAR y ESCAES). 

El intercambio tendrá lugar en Cochabamba entre los días 4 y 7 de junio y asistirá personal técnico de estas organizaciones, así como líderes de las comunidades con quienes trabajamos.

Además de visitar a los socios de Prosalus, tiene previsto asistir también, a las mesas sectoriales que convoca la AECID en La Paz.

4 comentarios:

  1. genial viaje a Bolivia, como les fue? saludos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Qué gran hombre, muchas gracias a Priest Salami, el hombre que me sacó de este dolor, este es el hombre que también puede ayudar al mundo, sobre estas enfermedades que puedo recordar hace 5 años cuando estaba buscando una cura, y cómo He gastado mucho dinero y finalmente perdí la esperanza debido a mi conducción. Tengo que poner mi esperanza en Dios, la suerte que tuve la semana pasada aquí estaba en internet, verifico cuántos años puedo pasar en la tierra y luego veo un comentario. sobre este gran hombre, Sacerdote Salami, qué día tan afortunado para mí y hoy estoy dando mi testimonio acerca de él. Nunca he creído que haya cura, pero este hombre solo quiere que le dé una oportunidad, si no puede hacerlo, lo sabré. No es el Sacerdote Salami que ha estado haciendo esta cura durante más de muchos años. Le puse mi esperanza y también a mi querido dios, pero hoy estoy muy contento de contarles esta historia a todos. Todo sucedió cuando tenía 23 años. Bueno, debido a esta enfermedad, puedo casarme y muy feliz hoy. Ahora soy negativo. Puedo casarme ahora con mis compañeros eso está en mis zapatos, esta es la buena manera de decir adiós a estas enfermedades VIH / SIDA, comuníquese con este hombre ahora purenaturalhealer@gmail.com. o whatsapp él +2348105150446 y oro para que él también te ayude. Todo gracias a Priest Salami

    ResponderEliminar
  3. HOW I GOT CURED FROM HERPES,Greetings to the general public, i want to tell the world about @drokiti7, How i was cured of HERPES disease by a Doctor called @drokiti7, i wasbrowsing through the Internet searching for cure on HERPES and i saw comment of people talking about how @drokiti7 cured them. I Was scared because i never believed in the Internet but i decided to give him a try because i was having no hope of been cured of this VIRUS. so i decided to contact him with his email that was listed on the comment when i contacted him he gave me hope and sent a Herbal medicine to me that i took and it seriously worked for me, now i'm a free person now without sickness, my HERPES TEST result came out NEGATIVE. I pray for you @drokiti7, God will give you everlasting life, you shall not die before your time for being a sincere and great man. I'm so happy.  You can also contact him if you have any problem via Email:drokitiherbalhome100@gmail.com, or whatsApp him on this number +2347050670365. HE ALSO CURES OTHER DISEASES LIKE (1).HERPES CURE(2).ALS (3).HEPATITIS B(4).HIV/AIDS CURE(5).HPV CURE(6).SPIRITUAL HEALINGS(7).CANCER (8).ASTHMA(9).DIABETES

    ResponderEliminar
  4. Me diagnosticaron cáncer de seno en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me contó sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Lo contacté rápidamente para garantizar que sus medicinas herbales curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Le dije que estaba bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague las tarifas que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el y luego me preguntó si le había dicho a mi amigo Gómez sobre el medicamento a base de hierbas para que me diera que lo tomara, así que después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecido y prometo que lo haré Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina herbaria El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, escoliosis, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón. Leucemia, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer uterino, cáncer de próstata Fibromialgia,
    Síndrome de fibrodisplasia, epilepsia, enfermedad de la esclerosis, enfermedad de Dupuytren, diabetes, enfermedad celíaca, angiopatía, ataxia, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, lupus, carcinoma adrenocortic. Asma, enfermedades alérgicas. , Cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma de Hodgkin
    Cáncer intestinal, cáncer de hígado, melanoma, mesotelioma, mieloma múltiple, tumores neuroendocrinos
    Linfoma no Hodgkin, cáncer de cuello uterino, cáncer oral, cáncer de ovario, cáncer de seno, sarcoma de tejidos blandos, cáncer de columna, cáncer de estómago
    , Cáncer testicular, cáncer de garganta, enfermedad de Meniere, cáncer de tiroides, cáncer vaginal, cáncer de vulva
    SIDA, herpes, enfermedad inflamatoria crónica, trastorno de la memoria,
    Aquí está su información de contacto ...... [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Whatsapp ... + 2348149277967]

    ResponderEliminar