Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



1 dic 2013

Viaje de Seguimiento a Perú



Beatriz Llorente, responsable de cooperación en Perú, acaba de volver de la visita de seguimiento, donde además de reunirse con nuestro socio Arariwa en Cuzco para dar seguimiento al proyecto en ejecución con la Comunidad de Madrid, ha participado con los equipos de Adiar y Escaes en un intercambio de experiencias con Acción contra el Hambre en el marco del convenio binacional. 

En el encuentro participaron, además de los equipos técnicos de ambas instituciones, representantes de las organizaciones campesinas como la Ronda Campesina, los CODECOS y organizaciones de mujeres. El intercambio ha sido muy rico y generará un impacto positivo en nuestras zonas de intervención. 

En el primer trimestre del próximo año será Acción contra el Hambre quien nos visite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario