Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



3 mar 2015

Rebajas de escándalo en Madrid

Os presentamos el spot “Las rebajas de Madrid” que forma parte de la campaña de incidencia y comunicación “En Madrid yo elijo solidaridad” (www.elijosolidaridad.org) puesta en marcha hace algunos meses por la Coordinadora madrileña de ONG de desarrollo (FONGDCAM).

Con este anuncio en clave de humor se quiere denunciar los grandes descuentos en los presupuestos municipales y regionales que la ciudadanía de Madrid ha sufrido en los últimos años bajo la escusa de la crisis, en servicios sociales como educación, sanidad, dependencia y cooperación al desarrollo entre otros. 

Si te gusta puedes difundirlo entre tus contactos con la etiqueta #RebajasMadrid http://elijosolidaridad.org/materiales/


No hay comentarios:

Publicar un comentario