Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



11 ago 2015

VEN A CONOCER LOS PICOS DE EUROPA DE LEÓN



300 millones de años han sido necesarios para que los Picos de Europa presenten su actual topografía. Distintos glaciaciones han conformado su paisaje, de altivas montañas, impresionantes agujas, afiladas aristas y profundas gargantas surcadas por aguas cristalinas, que dan paso a frondosos valles cubiertos de bosques y praderas. 60 pueblos se asientan en los Picos de Europa de León.

Entre sus riscos habita el rebeco, en los tupidos bosques los corzos, lobos y presencia ocasional de algún oso. En el Parque habitan más de 100 especies de aves, entre las que destacan el pito negro y el urogallo, y entre las grandes rapaces el buitre leonado y el águila real. Pero aquí hay mucho más que paisaje, hay siglos de historia escritos en los pueblos, en los valles, en las iglesias, en las cabañas de los puertos y en sus caminos.

Desde Prosalus queremos premiar la fidelidad de todos nuestros socios y socias que hayan aumentado la cuota en 2015. Participa en el sorteo de un fin de semana para dos personas en una casa rural de los Picos de Europa de León y disfruta de sus maravillas. Más información

Fotografía de Franciscon González CC BY-SA 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario