Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



16 sept. 2016

ASISTIMOS A LA REUNIÓN DE REFRESH




REFRESH es un proyecto de la Unión Europea, cuyo objetivo es reducir el desperdicio de alimentos, contribuyendo así al objetivo 12.3 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El 22 de septiembre se celebra en Castelldefels (Barcelona) la reunión del grupo español del proyecto REFRESH, en la que Prosalus presentará la iniciativa Yonodesperdicio, a cargo de María Teresa de Febrer.

REFRESH es el proyecto "Resource Efficient Food and dRink for the Entire Supply cHain" en el que participan 26 socios de 12 países europeos y de China para reducir el desperdicio alimentario en toda la UE para el año 2025 en un 30%. Además también se han propuesto reducir los costes de gestión de residuos y maximizar el valor del desperdicio alimentario inevitable y del material de embalaje. REFRESH se extenderá desde julio 2015 hasta junio 2019.

Visita la web de REFRESH

No hay comentarios:

Publicar un comentario