Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



26 may 2017

PROSALUS EN EL EKOGUNEA DE FUNDACIÓN KUTXA

Este domingo 28 de mayo, Prosalus Gipuzkoa participará en la Fiesta de la Primavera organizada por la Fundación Kutxa en el parque Ekogunea. Estaremos de 11:30 – 14:00h. en el espacio "Txoko de Gipuzkoa Solidarioa", dentro de la plaza del Parque Infantil. Participan varias ONG, entre ellas Prosalus que dará a conocer el trabajo que realizamos en Mozambique.


Kutxa Ekogunea es un parque que ofrece cientos de ideas para un futuro más sostenible. Promovido por Fundación Kutxa, su misión consiste en facilitar que las personas den el paso de la concienciación ambiental a la acción mediante el ocio, el aprendizaje y la innovación; y además promueve proyectos en los pueblos y comarcas mediante alianzas con otras instituciones, construyendo una gran red para la sostenibilidad. El parque ocupa 25 hectáreas en la finca Zabalegi, al sur de Donostia-San Sebastián.



No hay comentarios:

Publicar un comentario