Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



5 jul 2017

CURSO DE VERANO #GLOBALCHALLENGE



El próximo 11 de julio participamos en el curso de verano Global Challenge que es parte del programa de formación y voluntariado #GlobalChallenge, organizado por ONGAWA, cuya misión es formar, sensibilizar e implicar a los estudiantes para que puedan aplicar los conocimientos adquiridos en aportar soluciones a los grandes retos del planeta, integrando aspectos técnicos, sociales y ambientales.

En este curso se proponen descubrir, de la mano de profesionales, activistas y otros estudiantes, algunos de los retos globales que se han marcado en la Agenda 2030 de Objetivos de Desarrollo Sostenible y reflexionar cómo contribuir a su realización como futuros profesionales.

Participarán José María Medina Rey, director de Prosalus, con la charla “alimentación y derecho humano” y Mari Cruz Martín, coordinadora de la iniciativa Yonodesperdicio en una mesa redonda sobre experiencias colectivas de acción y transformación relacionadas con la soberanía alimentaria.

Tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (Av. Puerta de Hierro 2, 28040, Madrid). 

Puedes apuntarte aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario