Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



3 nov 2017

YND EN EL CURSO "HACIA UN NUEVO SISTEMA AGROECOLÓGICO MÁS SALUDABLE Y SOSTENIBLE"




Prosalus participará el próximo 29 de noviembre en el curso “Hacia un nuevo sistema agroecológico más saludable y sostenible”, con el tema: reducción y el aprovechamiento del desperdicio alimentario. 

El curso está organizado por el Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, como parte de las actividades de sensibilización y formación dentro del marco del Pacto de Milán y del desarrollo de la estrategia de alimentación sostenible “Madrid Alimenta, Alimenta Madrid”. 

Se trata de una formación abierta a aquellas personas que quieran profundizar sobre los nuevos sistemas agroalimentarios locales y facilitar su despliegue en el territorio: colegio, mercado, comercio, barrio o ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario