Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



18 may. 2018

EXPOSICIÓN SOBRE MOZAMBIQUE EN ERRENTERIA



Desde el jueves 17 al domingo 20 Prosalus presenta en la Taberna Sindikato de Errenteria una exposición sobre el proyecto “Fortalecer la capacidad de resiliencia de las mujeres campesinas para la soberanía alimentaria en el distrito de Magude, Mozambique”, formado por 9 láminas con infografías que recogen datos sobre el acceso a agua y saneamiento de la población, los niveles de desnutrición crónica, etc. así como las principales actividades que se van a realizar dentro del proyecto.

Esta es una actividad que forma parte del Festival 11 Zapore, organizado por el Ayuntamiento de la localidad para celebrar el Día Internacional de la Diversidad Cultural, que se celebra el 18 de mayo, en la que participan 20 bares del municipio que pondrán a la venta un “pintxo del mundo” que entrará a concurso. En cada bar participante se podrán ver fotos e información de los proyectos de las ONGD subvencionadas por el Ayuntamiento de Errenteria, dentro de la iniciativa “Errenteria Munduan”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario