Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



4 jul. 2018

VÍDEO - CÓMO NO TIRAR EL PLANETA A LA BASURA



¿Sabes que cada vez que desperdiciamos un alimento, estamos tirando el Planeta a la basura? Estamos en los últimos días de la campaña de crowdfunding (microdonaciones) para mejorar la app de Yonodesperdicio, que permite compartir alimentos para reducir el desperdicio alimentario, y hemos realizado este VÍDEO para animarte a participar. Como ya sabes, necesitamos recaudar 4.500€ para que sea mucho más fácil, ágil y efectivo el intercambio y hasta el momento hemos recaudado 800 euros.

¡Nos gustaría pediros un último empujón! Si aún no has participado anímate y elige la recompensa que más te apetezca. Y si ya lo has hecho, puedes ayudarnos a difundirlo y a convencer a tu gente. Nos encantaría poder comunicarte que lo hemos conseguido.

¡Contamos contigo! PARTICIPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario