Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



10 sept. 2019

CONCURSO YND CON LA SOCIEDAD FOTOGRÁFICA DE GIPUZKOA


Os invitamos a participar en el 'I Concurso de Fotografía "El Desperdicio de Alimentos" / I Argazki-Lehiaketa "Alferrik Gadutako Elikagai-Hondakinak' organizado junto a la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa (SFG), con el fin de fomentar la creatividad artística con relación a la problemática del desperdicio de alimentos. Este concurso está dentro del proyecto "Una ciudad responsable para un planeta sostenible / Hiri arduratsu bat planeta jasangarri batentzako", cofinanciado por Kutxa Fundazioa.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, aficionados y profesionales de la fotografía, sin límite de edad, presentando hasta un total de tres fotografías, en formato digital y técnica libre. Las fotografías podrán presentarse desde el 1 de septiembre de 2019 hasta las 24 horas del 30 de septiembre de 2019. El plazo será improrrogable. 


Más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario