Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



4 jun 2012

Prosalus presenta "Blancanieves"

Prosalus, junto con el Grupo de Teatro Eurípides, presentan el musical infantil “Blancanieves y los siete enanitos” el próximo 17 de junio a las 18:00 h. La representación tendrá lugar en el Teatro de Rojas de Toledo. El dinero recaudado con la obra se destinará al proyecto “promoción de la salud y seguridad alimentaria en 8 comunidades de la provincia de Niassa, Mozambique”, que está parcialmente financiado por la Diputación de Toledo.

La entrada tiene un precio de 5 euros, que puedes adquirir anticipadamente en la oficina de prosalus en Toledo, situada en la Cuesta Carlos V, nº 4, 1º izda, de lunes a viernes entre las 10:00 y las 14:00 horas. Para más información puedes llamar al teléfono: 925257846. También puede adquirir entradas en la oficina de Prosalus en Madrid (c/ María Panés 4. Teléfono: 915533591).

Para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar con este proyecto, hemos establecido una fila cero. El número de cuenta del Deutsche Bank en el que puedes hacer tu aportación es: 0019-0126-17-4010020176. Agradecemos toda la difusión que puedas hacer del evento, puesto que tenemos que llenar el Teatro de Rojas y son más de 400 butacas a nuestra disposición.

Anímate y ven. ¡Te esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario