Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



3 oct. 2018

YA ESTÁ AQUÍ LA III EDICIÓN DEL COCTEL BICAI



El próximo 24 de octubre celebramos por tercer año consecutivo el coctel solidario que organiza la empresa auditora Auren a favor de Prosalus, en el restaurante BICAI, donde podremos disfrutar de unos riquísimos aperitivos. Como todos los años habrá sorpresas y buena compañía. Este año rifaremos actividades para que disfrutes con tu familia y amistades. La lista aún no está cerrada del todo pero ya tenemos algunas muy interesantes: senda botánica por El Retiro, clase de kundalini yoga, clase de arte floral japonés (ikebana), masterclass de tenis…

La entrada costará 40 euros que incluirán 5 tickets de consumiciones y 3 números para el sorteo de las actividades. Todo lo recaudado se destinará al proyecto “mujeres bolivianas organizadas se movilizan por la implementación de planes y políticas públicas que garantizan su derecho a vivir libres de violencia”, que pone en marcha nuestra socia local La Coordinadora de la Mujer y que cuenta con financiación de la Comunidad de Madrid. 


Si ya lo tienes claro puedes reservar tu entrada llamando al teléfono 915533591 o a través del correo prosalus@prosalus.es. Os esperamos a partir de las 19:30 h. en el Restaurante BICAI (entrada por la Plaza de Carlos Trias Bertrán s/n, o por el Centro Comercial Moda Shopping).

No hay comentarios:

Publicar un comentario