Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



3 oct. 2018

YND EN DONOSTIA - DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN



El próximo 16 de octubre, con motivo del Día Mundial de la Alimentación, acompañaremos a la Diputación Foral de Gipuzkoa con la exposición Yonodesperdicio que estará presente delante del Centro Cultural Koldo Mitxelena, en la calle Urdaneta 9. Para la ocasión y, gracias al Departamento de Medio Ambiente de la D.F. Gipuzkoa, se ha reeditado una edición bilingüe euskera-castellano del libro de recetas de aprovechamiento, que se repartirá gratuitamente a la ciudadanía durante toda la jornada (de 11-14h. y 16-19h.)

A las 12 del mediodía habrá una rueda de prensa en la que participarán el diputado foral de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes, Denis Itxaso; el diputado foral de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas, José Ignacio Asensio Bazterra; y también nuestro vicepresidente Jose Antonio Echeberria Otegui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario