Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



4 abr. 2019

ACTIVIDADES EN CÓRDOBA EN ABRIL


El miércoles 10 de abril José María Medina, director de Prosalus, ofrecerá una charla dentro de la Semana Cultural de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba, con el título “Luchar contra el hambre desde los derechos humanos. La experiencia de una persona que salió de esta facultad”, de 13-14 h.

Y por la tarde dará una conferencia sobre el desperdicio alimentario titulada “El gran escándalo del desperdicio alimentario. ¿Cuánto? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué podemos hacer?”, que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cívico Municipal Norte (Av. Cruz de Juárez, s/n) a las 19h. ¡Os esperamos!

Además, el día 11 de abril de 18.00 a 20.00 participamos en el II seminario permanente: “Contribuyendo desde la universidad a la consecución de los ODS desde su misión investigadora”, organizado por la Universidad Loyola Andalucía, con la colaboración de Prosalus. José María Medina moderará la mesa redonda “¿Qué papel deben jugar los sistemas alimentarias sostenibles en la Agenda de los ODS?” en la que participan: Arturo Angulo (oficina de la FAO en España), Amparo Pernichi (Ayuntamiento de Córdoba), Celia Fernández Aller (UPM y Observatorio del Derecho a la Alimentación) y Álvaro Fuentes-Guerra (EcoCórdoba). Será en el Campus de Córdoba (aula E1-1-01).

1 comentario:

  1. Qué gran hombre, muchas gracias a Priest Salami, el hombre que me sacó de este dolor, este es el hombre que también puede ayudar al mundo, sobre estas enfermedades que puedo recordar hace 5 años cuando estaba buscando una cura, y cómo He gastado mucho dinero y finalmente perdí la esperanza debido a mi conducción. Tengo que poner mi esperanza en Dios, la suerte que tuve la semana pasada aquí estaba en internet, verifico cuántos años puedo pasar en la tierra y luego veo un comentario. sobre este gran hombre, Sacerdote Salami, qué día tan afortunado para mí y hoy estoy dando mi testimonio acerca de él. Nunca he creído que haya cura, pero este hombre solo quiere que le dé una oportunidad, si no puede hacerlo, lo sabré. No es el Sacerdote Salami que ha estado haciendo esta cura durante más de muchos años. Le puse mi esperanza y también a mi querido dios, pero hoy estoy muy contento de contarles esta historia a todos. Todo sucedió cuando tenía 23 años. Bueno, debido a esta enfermedad, puedo casarme y muy feliz hoy. Ahora soy negativo. Puedo casarme ahora con mis compañeros eso está en mis zapatos, esta es la buena manera de decir adiós a estas enfermedades VIH / SIDA, comuníquese con este hombre ahora purenaturalhealer@gmail.com. o whatsapp él +2348105150446 y oro para que él también te ayude. Todo gracias a Priest Salami

    ResponderEliminar