Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



4 nov 2013

Fallo del rally fotográfico Zipristin 2013



VER FOTOS


ZIPRISTIN es un concurso destinado a fomentar el respeto al medio ambiente y, en especial, la defensa del agua como elemento de vida, por medio de la pintura, la fotografía, la literatura, y la creación a través de talleres infantiles.

El pasado sábado, 26 de octubre, se realizó el concurso de pintura y fotografía en la zona del Puerto y el Aquarium de Donostia, en el que Prosalus participó como entidad organziadora del rally fotográfico, de la mano de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa (SFG).


¡Ya conocemos el nombre de los ganadores! En la categoría de adultos:
- Amaia Olaizola Etxaide: primer premio 
- Isidro Rodríguez Martín: segundo premio
- Angel Gundín Pérez: tercer premio 

En categoría infantil:
- Eneko Gundín Domínguez. Mención especial
- Uxue Gundín Domínguez.
- Uxue Arteaga Gómez
- Amaia Belenger Rodríguez
- Aitor Belenger Rodríguez
- Aimar Rincón Echeveste
- Ane Rincón Echeveste
- Igor San Román Marcos

La entrega de los premios se realizará el 5 de noviembre en el Aquarium de Donostia a las 19:00h. Las fotografías seleccionadas se estarán expuestas en la Papelería Tamayo, del 5 de noviembre al 15 de diciembre y en la SFG, del 15 al 31 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario