Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



4 feb 2014

Prosalus en la VIII edición de la Semana de la Solidaridad


El martes, 18 de febrero a las 11 h. Prosalus estará presente en el campus de Leganés de la Universidad Carlos III para ofrecer la conferencia titulada “Comprendiendo el derecho humano a la salud”. Esta charla se enmarca dentro de las actividades de la VIII edición de la Semana de la Solidaridad, de la Universidad Carlos III de Madrid.

La presentación estará a cargo de los coordinadores del proyecto “Comprendiendo el derecho humano a la salud. La importancia de los determinantes sociales de la salud”, nuestra compañera Mari Cruz Martín y Juan Jesús Hernández, de Cruz Roja Española, quienes reflexionarán sobre la salud como derecho humano, los factores que determinan la salud y las desigualdades existentes en esta materia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario