Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



4 abr 2014

Limpieza del río Urumea


Estas son las actividades de la agenda ciudadana que acompaña a la exposición “Agua, ríos y pueblos”. Se podrá visitar en el Museo San Telmo de Donostia, desde el 18 marzo al 31 de mayo de 2014. 
  • Continuando con las actividades del Día Mundial del Agua, participaremos el 5 de abril en la acción “Limpieza del río Urumea”, de 10:00 a 12:00 h. organizada por Haritzalde, Ekologistak Martxan, Surfrider, Urgarden, Arraun Lagunak, Arrauning.com, Urkirolak, Atlético San Sebastián, Club Fortuna, Club Vasco de Camping (CVC), Real Club de Tenis de San Sebastián, Real Club Naútico, Papelería Tamayo, Fundación Cristina Enea y Prosalus. 

  • Del 1 al 30 de Abril se podrá visitar la Exposición “Urumea, el lado humano del río”, del fotógrafo Lolo Vasco, en el restaurante Café Okendo (c/ Okendo, 8) de Donostia, en la que entre otros también colabora Prosalus. 

Para más información puedes escribir a gipuzkoa@prosalus.es o llamar al teléfono 943 42 30 35. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario