Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



4 nov 2017

EL MENTALISTA JAVIER LUXOR EN EL COCTEL DE BICAI



El próximo viernes 24 de noviembre te ofrecemos una noche irresistible. Vuelve el coctel a favor de Prosalus en el Restaurante BICAI, para recaudar fondos para los proyectos que tenemos en Perú, Bolivia, Mozambique y Senegal. En esta ocasión el plato fuerte será la actuación del mentalista Javier Luxor, así que prepárate para quedarte con la boca abierta y pasar una noche inolvidable.

Además, contaremos con la colaboración de varias empresas que ofrecerán desinteresadamente sus productos y servicios para ser sorteados a lo largo de la noche. Una de estas empresas es, sin duda, el Restaurante BICAI que como el año pasado ofrecerá bebida y comida gratis para disfrutar de una gran noche. Todo esto no sería posible sin la voluntad y el esfuerzo de nuestros socios y socias de la empresa auditora Auren, a quien queremos dar nuestro más sincero agradecimiento, desde aquí.

Este año la entrada tendrá un precio más interesante para que sea más fácil asistir y disfrutar de una noche en compañía de colegas de trabajo, amigos y familia. ¡En los próximos días te iremos contando las novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario