Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



13 feb 2012

Ven a cenar a Ecocentro en favor de Prosalus

¿Te apetece una cena rica y saludable? ¿Quieres, además, colaborar con Prosalus? Ya tienes la solución! El Restaurante Ecocentro ha organizado una cena en favor de uno de nuestros proyectos en Mozambique que trabaja por la reducción de la vulnerabilidad y del impacto negativo del VIH/SIDA en las comunidades del Distrito de Magude, Maputo - Mozambique, a través de la participación comunitaria, poniendo especial atención a mujeres y niños.

La cita será el próximo lunes 27 de febrero a partir de las 9 de la noche y para poder colaborar sólo tienes que mencionar la cena a favor de Prosalus para que, todo lo recaudado esa noche, se destine íntegramente a las diferentes actividades de este proyecto, que pretende informar, prevenir y concienciar sobre los riesgos del VIH-SIDA entre la población; dar a poyo especifico a los afectados por el VIH a través de cuidados básicos a domicilio y contribuir a la seguridad alimentaria y nutricional de las familias.

PROSALUS es una ONGD con más de 25 años de experiencia en cooperación al desarrollo, especializada en promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique, que ha definido su estrategia de trabajo en torno al ejercicio efectivo del derecho a la salud, a la alimentación y al agua.

Disfruta de tu cena rodeado de familia y amigos y ayúdanos a mejorar las condiciones de vida de los enfermos de VIH-Sida y sus familias en Maputo. Reserva ya en el teléfono 91-5535502.

No hay comentarios:

Publicar un comentario