Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



9 ene 2013

Una noche inolvidable en la Sala Sol


El concierto en la Sala El Sol fue un auténtico festival de soul, blues y mucho rock and roll. La sala se fue llenando poco a poco y aunque el aforo no se completó del todo, quedó el espacio suficiente para que los asistentes al concierto pudiéramos bailar a placer.

La J. Teixi Band abrió la noche con muchos vatios de energía, con sus canciones llenas de guitarra, viento y órgano eléctrico y consiguieron que el público de la primera fila, fieles seguidores de la banda, transmitieran la alegría y las ganas de bailar y de pasárnoslo bien al resto de la sala. Tras el descanso llegaron los chicos de Antonio Montes y No More Bullshit terminó de poner al público a bailar canciones de rock and roll clásico de los años 50, 60 y 70. Chuck Berry, Elvis Presley, los Rolling Stones y muchísimas versiones a lo largo de casi una hora de concierto, en el que hubo colaboraciones de amigos y colegas que subieron aún más el nivel y el ambiente.

Agradecemos a J. Teixi Band, a No More Bullshit y a la Sala El Sol por su colaboración y su implicación con el proyecto de Prosalus en el distrito de Magude (Mozambique) con el que tratamos de reducir la vulnerabilidad y del impacto negativo del VIH/SIDA, por medio de las prácticas sanitarias y alimentarias, además de fortalecer el empoderamiento de las comunidades rurales, ampliando el conocimiento legislativo de estas poblaciones.

Queremos agradecer a todas las personas que pudisteis acompañarnos en el concierto, por dar calor y arropar a los grupos y también a quienes no pudisteis estar, pero pusisteis vuestro granito de arena y nos ayudasteis a difundirlo.

¡Mil gracias por esta noche inolvidable!


Estas son algunas de las fotos del concierto:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario