Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



30 may 2014

Delegación de Gipuzkoa en BIZITRUK

La delegación de Gipuzkoa y el grupo de voluntarios ha sido invitado a participar el próximo 14 de junio en “Bizitruk”, la edición extraordinaria dedicada al mundo de las bicicletas y la movilidad sostenible del mercado solidario y de segunda mano “Donostitruk”.

En esta ocasión está organizada por la asociación Kalapie y por el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Donostia. 

Será una excelente oportunidad para comprar o intercambiar bicicletas usadas, así como complementos, accesorios y utensilios relacionados con la movilidad sostenible. La cita tendrá lugar en la Plaza Easo, de Donosti, de 10:00 a 14:00 horas. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario