Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



5 oct 2017

RENOVAMOS EL COMPROMISO CON EL PACTO MUNDIAL

Prosalus ha presentado y publicado el segundo informe de compromiso con el Pacto Mundial, que las organizaciones no empresariales deben presentar cada dos años. 

En este se señala el apoyo al Pacto Mundial y a la consecución de los ODS y nos comprometemos a participar activamente en las actividades organizadas por la oficina en España, entre ellas en el grupo de trabajo de Alimentación y Bebidas impulsado por la Red. El Pacto Mundial recopila buenas prácticas, los indicadores que miden el progreso de las empresas, así como ejemplos de alianzas entre diferentes actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario