Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



19 abr 2011

DIÁLOGO ABIERTO


Queremos abrir una sección nueva, donde nuestros voluntarios y personas próximas al trabajo de Prosalus nos cuenten lo que ven, lo que les preocupa, sus reflexiones y sus propuestas para contribuir a mejorar nuestro trabajo.

Es algo que ya venía sucediendo. Cuando nuestros voluntarios visitaban los proyectos que tenemos en el terreno, les pedíamos a cambio que nos prestaran sus ojos para poder imaginarnos lo que estaban viviendo. Ahora queremos darles un espacio más visible y constante. Es una manera de celebrar nuestro 25 aniversario y el Año Europeo del Voluntariado 2011.

Esta nueva aventura se llamará DIÁLOGO ABIERTO y muy pronto podremos disfrutar del primer artículo. ¿Quién se anima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario