Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



14 abr. 2011

No te pierdas la serie "Gentes del Desarrollo"

La Coordinadora de ONGD lanza la serie GENTES DEL DESAROLLO. Cuatro vídeos para explicar qué son las ONG de Desarrollo y cual es su trabajo.

Jasmina, Amador, Raimundo y Susana, los cuatro personajes de la serie,  nos presentarán de forma fresca y cercana, el trabajo que a diario hacen millones de personas en el mundo. A lo largo de cuatro semanas, los acompañaremos en su día a día, nos explicarán qué significa la "D" de ONGD, qué podemos hacer para luchar contra las injusticias y cuáles han sido los principales logros que se han conseguido en décadas de trabajo.

¡No te pierdas la serie! Síguelos y permite que continuen viajando. Difunde los vídeos a través de tus contactos, porque la serie tiene licencia abierta Creative Commons.

Aquí va el primer capítulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario