Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



10 jun 2011

La crisis alimentaria que cambiará la historia

El próximo día 13 de junio, José María Medina Rey impartirá en Toledo la conferencia “La crisis alimentaria que cambiará la historia”.

El tema central es la importante subida de los precios de los alimentos y las graves consecuencias que provocan las actividades especulativas en los mercados de productos básicos alimentarios. La conferencia tendrá lugar en la Biblioteca de Castilla – La Mancha, situada en la céntrica Cuesta de Carlos V (s/n), a las 7 de la tarde.

Prosalus, como organización que coordina la campaña “Derecho a la alimentación.Urgente” (http://www.derechoalimentacion.org/) viene prestando atención y analizando la preocupante situación en la que viven más de mil millones de personas subnutridas y hambrientas.

La charla se abordará desde el enfoque de derechos humanos y desde el convencimiento de que cada persona que pasa hambre, ve vulnerado su derecho a una alimentación adecuada.
 
¡¡Os Esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario