Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



21 nov 2013

Cena con Prosalus en Ecocentro



El próximo lunes 25 de noviembre a las 21:00h, Prosalus y el Restaurante Ecocentro te invitan a participar en la cena a beneficio del proyecto de fortalecimiento de los servicios básicos de educación y salud en Maputo (Mozambique), con el que contribuimos a disminuir la desnutrición infantil, atendiendo a más de 1.200 menores y prestando servicios de atención primaria para prevenir y detectar enfermedades infecciosas, como el VIH, en mujeres y población infantil. Este proyecto se realiza junto con la organización mozambiqueña, Fundación Encontro, que cuenta con financiación de la AECID.

Además, se promueven oportunidades de empleo y validación de títulos con el propósito de mejorar su situación socioeconómica, para ello, se facilitará tres cursos profesionales de una duración de 2 años.

El Restaurante Ecocentro se compromete a donar el 50% de lo recaudado durante la cena. Ven y podrás elegir entre los platos de un menú “rico y con fundamento”. Estos son solo algunos ejemplos: crema de garbanzos con edulis y cebolla tierna, pasta integral con tomate asado y pesto de pistacho y yogur de maracuyá con miel.

¡Importante! Las reservas han de hacerse directamente en el restaurante, llamando al teléfono 91-5535502 o al 690334737 e indicando que son para la cena a favor e Prosalus. También puedes escribir a eco@ecocentro.es

Además, aún estáis a tiempo de participar en el sorteo de una cena gratis para dos, a cargo de Prosalus! Para participar solo tenéis que seguir las indicaciones (http://www.totombola.com/r/9574/sorteo-de-cena-gratis-para-dos/gourmet-y-restauracion) Cuantas más papeletas consigas, ¡más oportunidades tendréis de ganar! Para cualquier duda o consulta, acerca del sorteo, podéis llamarnos (915533591) o escribirnos (c.garcia@prosalus.es)  ¡¡Suerte!!

Más información acerca de Prosalus: www.prosalus.es
Visita la web de Ecocentro (www.ecocentro.es) y anímate a conocerlo!
(C/ Esquilache 2-12 (junto Av. Pablo Iglesias, 2) 28003 Madrid. Metro: Ríos Rosas, Canal, Cuatro Caminos).

1 comentario:

  1. Qué gran hombre, muchas gracias a Priest Salami, el hombre que me sacó de este dolor, este es el hombre que también puede ayudar al mundo, sobre estas enfermedades que puedo recordar hace 5 años cuando estaba buscando una cura, y cómo He gastado mucho dinero y finalmente perdí la esperanza debido a mi conducción. Tengo que poner mi esperanza en Dios, la suerte que tuve la semana pasada aquí estaba en internet, verifico cuántos años puedo pasar en la tierra y luego veo un comentario. sobre este gran hombre, Sacerdote Salami, qué día tan afortunado para mí y hoy estoy dando mi testimonio acerca de él. Nunca he creído que haya cura, pero este hombre solo quiere que le dé una oportunidad, si no puede hacerlo, lo sabré. No es el Sacerdote Salami que ha estado haciendo esta cura durante más de muchos años. Le puse mi esperanza y también a mi querido dios, pero hoy estoy muy contento de contarles esta historia a todos. Todo sucedió cuando tenía 23 años. Bueno, debido a esta enfermedad, puedo casarme y muy feliz hoy. Ahora soy negativo. Puedo casarme ahora con mis compañeros eso está en mis zapatos, esta es la buena manera de decir adiós a estas enfermedades VIH / SIDA, comuníquese con este hombre ahora purenaturalhealer@gmail.com. o whatsapp él +2348105150446 y oro para que él también te ayude. Todo gracias a Priest Salami

    ResponderEliminar