Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



6 abr 2018

NOTICIAS DE GIPUZKOA


En Gipuzkoa se han realizado varias actividades a lo largo de marzo, entre las que destacamos la reunión con Fernando San Martín, director del departamento de la Dirección de Cooperación de la Diputación Foral de Gipuzkoa, y con la técnica Ainhoa Gainberri, para comentar las iniciativas de cooperación y educación para el desarrollo previstas de cara a la convocatoria de la Diputación Foral de Gipuzkoa. 

Además, participamos en el pleno del Consejo Asesor de Cooperación del Ayuntamiento de Donostia, y se ha presentado la iniciativa “Centros educativos sin desperdicios alimentarios” en diferentes ikastolas e institutos. También participamos en la XXIIª Martxa Antirracista, que este año tenía por lema ¡Trabajadoras, no criadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario