Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



6 abr 2018

SEGUNDA CATA DE TÉ EN PROSALUS



El próximo 21 de abril tendremos la segunda cata de té, a cargo de Benjamín Machón, de la tienda online Cómo TÉ Encuentras. En esta ocasión, estará dedicada al té verde que, además de resultar más refrescante para esta época del año, nos da la oportunidad de depurar el hígado de toxinas, estimular el metabolismo, ayudar a bajar de peso y facilitar la digestión. 

Disfrutaremos de tés verdes de Japón, India, Corea, Portugal y Ruanda. Todo lo recaudado irá íntegramente destinado a apoyar el trabajo de Prosalus. El precio de la cata es de 15€ por personas o 20€ si venís de dos en dos. ¡Son solo 10 plazas! Ya puedes RESERVAR AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario