Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



13 abr 2015

EL VIAJE DE ALLIKAY DE TOUR


Esta es una de nuestras exposiciones más viajeras. En esta ocasión viajará a dos destinos: 


Por un lado estará en la Semana Solidaria 2015 del Centro Universitario de La Salle en Aravaca, de 13 al 17 de abril. Concretamente, el día 15, los alumnos y alumnas de terapia ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Salud participarán en una visita guiada por la exposición, en la que conocerán con detalle qué son los determinantes sociales de la salud y cuáles son las principales desigualdades injustas y evitables a las que se enfrentan. 

Y por otro lado y con motivo de las actividades del Día Mundial de la Salud, El viaje de Allikay estará también a lo largo del mes de abril en el instituto de educación secundaria Ordoño II en León, para todo el alumnado del centro.

¡¡No os lo perdáis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario