Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



10 abr 2015

TU CUOTA DE SOCIO AHORA DESGRAVA MUCHO MÁS



En los últimos cuatro años los fondos públicos dedicados a la cooperación internacional han disminuido un 70% aproximadamente, por parte de las diferentes administraciones públicas españolas. Por eso, se hace cada vez más importante incrementar el apoyo social de personas solidarias, que como tú, hacen aportes para que nuestros proyectos sean posibles.

Para incentivar esa solidaridad, el Gobierno ha incluido en la última reforma fiscal una medida orientada a incrementar las deducciones fiscales en el IRPF a que dan derecho los donativos y aportaciones a las ONG y establece que con las aportaciones de hasta 150 euros podrás desgravarte en 2015 el 50% y a partir de 2016 el 75%. El costo final de tu aportación no supondrá para tu bolsillo un gasto enorme, pero para Prosalus y sus proyectos será un ingreso realmente importante. 

En el VÍDEO te explicamos todos los detalles ¡Ahora ganamos tod@s! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario