Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



7 dic 2016

UN ÚLTIMO ESFUERZO ANTES DE ACABAR 2016



Más de 30 años de trabajo no pueden quedar en el recuerdo. Es el momento de sumar fuerzas para que Prosalus pueda continuar su labor. Por eso te pedimos un pequeño esfuerzo más para cerrar el año sin asignaturas pendientes.

Las últimas visitas que hemos hecho a Perú, Bolivia y Mozambique para ver los proyectos que tenemos en marcha han supuesto una gran motivación para continuar el trabajo que venimos haciendo desde 1985. Ver cómo las zonas donde estamos mejoran cada día gracias al esfuerzo y a las ganas de salir adelante de estas familias, nos dan fuerzas para continuar.

Reducir los índices de desnutrición infantil, llevar agua a las familias para consumir y regar y, evitar así la migración forzosa en las épocas de sequía, empoderar a estas poblaciones para organizarse, gestionar sus necesidades ante las administraciones locales y regionales o acercar el sistema público de salud a las comunidades más alejadas es posible gracias a que tú también haces un esfuerzo importante cada año, apoyando el trabajo de Prosalus.

Sin ti nada de esto sería posible. Por eso queremos agradecerte de corazón tu compromiso y tu ilusión por contribuir a que el mundo sea un poquito mejor. Si estás en disposición de hacer un último esfuerzo antes de que acabe 2016 para Prosalus sería muy importante. También puedes compartirlo con tus amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario