Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



5 jul 2017

NUEVA VISITA A BOLIVIA


Nuestra compañera María González viajará a La Paz en la última semana del mes de julio para participar en las mesas sectoriales que organiza la Oficina Técnica de Cooperación (Gobernabilidad, Género, Salud y Desarrollo Rural y Seguridad Alimentaria y Nutrición de la Cooperación Española). También asistiremos a la Asamblea de la Coordinadora de ONGD españolas en Bolivia (COEB) que tendrá lugar los días 24 y 25 de julio. 

Como siempre que viajamos a Bolivia, aprovecharemos para mantener reuniones de seguimiento y de preparación de nuevas propuestas de trabajo con las organizaciones socias de Prosalus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario