Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



26 jul 2017

REUNIÓN CON LA COEB Y LA CANCILLERÍA EN BOLIVIA


Durante dos días nuestra compañera María González López, que está en visita de seguimiento a Bolivia, ha participado en la Asamblea de la Coordinadora de ONG Españolas en Bolivia (COEB). En esta ocasión las distintas organizaciones han compartido las líneas de actuación en el país así como los principales retos a futuro. También se ha podido revisar la planificación anual de la plataforma, para analizar el grado de cumplimiento a la fecha y reorientar las acciones hasta final de año. 


Por último, se ha mantenido una reunión con representantes de la Cancillería de Bolivia para intercambiar sobre los procedimientos de regularización de las ONG internacionales que operen en el país y los problemas que de ellos se derivan, así como para la presentación del nuevo registro electrónico de organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario