Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



27 jul 2017

SALMOREJO SOLIDARIO EN AUREN


Empieza a ser una tradición. Antes de las vacaciones Auren, socios y amigos desde hace más de 20 años, nos invitan a organizar  un “salmorejo solidario” para celebrar el incicio de las vacaciones con los diferentes departamentos y equipos de trabajo. El salmorejo cordobés corre a cargo de nuestro director, José María Medina, también cordobés. Este año han salido 9 kilos de salmorejo y prácticamente no ha quedado ni una gota!

Esta es una actividad que lleva organizando el grupo de RSC de Auren desde hace 4 años. Este año hemos recaudado 725 euros y el dinero servirá para apoyar el proyecto de mejora de los sistemas de abastecimiento y gestión del agua potable en 4 centros poblados del distrito de Chiara, en Ayacucho, Perú, que pone en marcha APDES, con financiación de la Diputación de León. 

¡Gracias por vuestra generosidad y compromiso!


VER IMÁGENES DEL "SALMOREJO SOLIDARIO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario