Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



3 oct 2014

Inventos que cambian vidas


Prosalus te invita a la última visita guiada de la exposición "Inventos. Ideas que cambian vidas", comisariada por José María Medina, director de Prosalus. Se celebrará el miércoles 8, en Caixa Forum (Madrid), a las 18:00h, gratis. La exposición, organizada por La Caixa, a partir de una idea original de CIPÓ Company, hace un recorrido por 14 inventos que ayudan a hacer más fácil la vida de más de 4.000 millones de personas que viven con menos de 6 euros al día. 

Son ideas que resuelven graves problemas de alimentación, agua y salud, que llegan incluso a salvar vidas. La bicimáquina, el atrapanieblas, la nevera del desierto, la botella solar, el hippo roller, el lifestraw, la incubadora embrace... Todos ellos responden a necesidades básicas insatisfechas y son, además, económicos, lo que permite resolver problemas de personas que viven en situación de extrema pobreza, que no tienen capacidad económica para buscar otro tipo de soluciones.

Si deseas asistir envíanos un correo a prosalus@prosalus.es con tu nombre y apellidos y también los de tus acompañantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario