Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



4 oct 2014

V Semana Verde de la UC3M


El próximo 24 de octubre participaremos en la V Semana Verde organizada por la Universidad Carlos III, que este año está dedicada al cambio climático. La charla de Prosalus tratará sobre las consecuencias del cambio climático en la seguridad alimentaria y las acciones específicas que se pueden llevar a cabo en proyectos de cooperación para afrontarlas.

La actividad se desarrollará desde un planteamiento teórico, sobre las consecuencias mundiales del cambio climático en la seguridad alimentaria, y desde un planteamiento práctico para afrontar las consecuencias del cambio climático en un proyecto que apoya Prosalus en Perú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario