Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



6 oct 2015

EN BREVE, YONODESPERDICIO



Cada vez surgen más iniciativas de consumo colaborativo para viajar en coche, compartir casas o espacios de trabajo, o incluso taxi. En Prosalus pensamos que ¿por qué no compartir los alimentos que no vas a consumir? Yonodesperdicio es una plataforma, que estará activa dentro de muy poco, para salvar de la basura los más de 75 kilos de comida que cada persona en este país tira cada año.  

Yonodesperdicio será, sobre todo, una comunidad de personas que, con un pequeño gesto, contribuirán a reducir el desperdicio de alimentos en los hogares que tanto gasto de energía, dinero y recursos naturales generan. Además, esta plataforma que podrás utilizar desde la web o desde tu móvil, te permite compartir trucos y recetas o conocer organizaciones que están cerca de ti, con las que poder colaborar. 

Permanece atento a las próximas noticias para acompañarnos en el lanzamiento de esta red colaborativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario