Prosalus es una ONGD que trabaja desde 1985 por la promoción de la salud en Bolivia, Perú y Mozambique. Partimos de la convicción de que cualquier persona, por el hecho de serlo e independientemente de su raza, credo, sexo, nacionalidad, lugar de residencia, estado civil o cualquier otra circunstancia, tiene un conjunto de derechos que son universales, inviolables e inalienables, entre los que se encuentran el derecho humano a la salud, a la alimentación y al agua.



16 sept 2016

ASISTIMOS AL 4º PUNTO DE ENCUENTRO AECOC





El Ateneo de Madrid acogerá el próximo 26 de septiembre el 4º Punto de Encuentro de AECOC (Asociación Española de Codificación Comercial) que este año está coorganizado por la plataforma Save Food, iniciativa contra el desperdicio de alimentos, de la que Prosalus forma parte.

En esta ocasión, el tema del desperdicio de alimentos en los distintos eslabones de la cadena alimentaria y cómo afrontarlo constituyen el punto central de los debates del encuentro (puedes descargarte el PROGRAMA) Laura Martos y Mª Teresa de Febrer asistirán al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario